Sobre mí

imagen%20pintando_edited.jpg

Terapeuta familiar sistémica y experta en Intervenciones sistémicas, en ITAD con Eduardo Brik y Carmen Bermúdez (Instituto de Formación y tratamiento en Terapia Familiar de Madrid) Formación avalada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar y Psicoterapeutas FEATF y FEAP. 

 

Terapeuta Artística y Expresiva por en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid (Arteterapia, Musicoterapia, Danza Movimiento Terapia y Dramaterapia) con Mónica Cury y Postgrado en Arteterapia por la Universidad de Girona.

Secretaria de la Junta Directiva de la Asociación profesional de Arteterapeutas AFIA (Asociación Foro Iberoamericano de Arteterapia), que respalda nuestra disciplina  en constante crecimiento.

 

Fundadora de la reciente Asociación navarra  Arte para la Salud, con la que realizar proyectos de Arteterapia y bienestar con diferentes colectivos.

Formada en aspectos ecosistémicos de la fertilidad, la concepción y la reproducción asistida por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. 

 

Soy experta en prevención de la Violencia de Género y estoy acreditada por el Gobierno de Navarra como Docente del certificado de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. También tengo estudios de Psicología, Trabajo social y la licenciatura en Ciencias del Trabajo. Mi construcción como Terapeuta la he ido integrando gracias a mi propio recorrido terapéutico y la asistencia continuada a seminarios y congresos de formación continua de Arteterapia y Psicoterapia.

Trabajo como arteterapeuta en grupo desde 2015 colaborando con diferentes instituciones, con mujeres supervivientes de trata y otras violencias, con personas refugiadas, migrantes, personas con discapacidad, Salud Mental, crecimiento personal y acompañamiento en procesos de reproducción asistida, embarazo y maternidad.

Desde el 2006 trabajo en los ámbitos educativo y social, como orientadora, trabajadora social y formadora gestionando proyectos para favorecer el desarrollo personal, la autoestima y la integración de personas adultas y jóvenes, muchas de ellas en situación de vulnerabilidad social, que compagino con este proyecto de acompañamiento a personas que quieran habitarse encontrar su camino para escoger la vida que quieren vivir.

 

Puedo ayudarte a que atravieses con más serenidad y consciencia momentos que pueden resultarte complicados dentro del ciclo vital (búsqueda de la maternidad, reproducción asistida, embarazo, crisis y cambios vitales, dificultades relacionales, familias reconstituidas, estrés o excesivas preocupaciones y miedos, perfeccionismo, etc.). Trabajo con adolescentes, personas adultas y familias.

Atiendo presencial y online si vives fuera de Pamplona-Iruña y no puedes trasladarte.