top of page
  • Foto del escritorLaura Esteban Arte-psicoterapia

Beneficios del acompañamiento terapéutico en reproducción asistida

Las dificultades en los procesos de Reproducción asistida están considerados como uno de los momentos vitales más estresantes en la vida de las personas. Por ello, contar con espacios de autocuidado es especialmente importante en esta etapa. El acompañamiento emocional puede ayudarte a seguir y encontrar la fuerza que necesitas.


Son momentos donde es importante hacer grupo y sentir que no estás sola en esto,


Por ello te propongo estos espacios quincenales en grupo, para conectar con otras mujeres que están atravesando por lo mismo que tú, poder expresarte en un ambiente lejos de juicios, cuidado, sostenido por una profesional que conoce bien el lugar en el que estás, puede resultarte muy sanador en estos momentos.


En estos talleres, trabajaremos en torno a la reconexión corporal, a la gestión y sintonización emocional, a darte cuenta de cómo estás ahora y poder expresar las emociones que albergan dentro de ti y que te pueden ayudar a liberarte.


En definitiva se trata de apoyarte a que encuentres y contactes con todos esos recursos que ya tienes para que puedas encontrar toda la calma, fuerza y serenidad que necesitas para abordar este proceso de la mejor manera.


Te espero en la primera sesión el 1 de marzo que tiene un precio especial. Conóceme más en este vídeo.


Puedes participar en talleres sueltos también. Si participas en el ciclo completo, se incluye una sesión de acompañamiento individualizada para ti o para ambos/as si tienes pareja.


Te dejo aquí las fechas:

-1 de marzo de 18:00 a 20:00 ( en grupo)

-15 de marzo de 18:00 a 20:00 ( en grupo)

- 29 de marzo de 18:00 a 20:00 ( en grupo)

- 12 y 26 de abril de 18:00 a 20:00 ( en grupo)

- 1 sesión asesoramiento individual de 1 hora a concertar cita.




Reserva tu plaza enviando un whatsapp al 605965454 o un email a lauraest2004@gmail.com

Más info en www.lauraestebangarcia.com



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page