top of page
  • Foto del escritorLaura Esteban

Nuevos talleres de Arteterapia para jóvenes y adolescentes

Un lugar de encuentro entre adolescentes y jóvenes donde aprender y crecer acompañado/a.



A través de juegos y de la creación artística combinadas con el diálogo y la reflexión, trabajaremos las cosas que nos preocupan y las dificultades con las que nos estamos encontrando en el día a día. También realizaremos ejercicios de mindfulness para identificar y conectar con lo que nos está pasando en el cuerpo y en la mente en el momento presente, con el objetivo de aprender a manejar las emociones difíciles.


La arteterapia siempre es una magnifica aliada para expresar y transformar cuando cuesta nombrar con palabras.


Todo ello dentro de un entorno sano y nutricio donde poder desarrollarse, conectar con las demás participantes y encontrar soluciones adecuadas para hacer de las posibles dificultades un reto que superar.


En definitiva, un espacio donde trabajar la autoestima, el saber reconocer sus necesidades, poder expresarlas, aprender claves para regularse, disminuir su crítico interno y comunicarse desde el respeto y la empatía, ayudándoles a que puedan encontrar soluciones saludables a los retos de la vida.


Días de realización:  Del 27 al 30 de agosto (ambos incluidos)

Grupo 1: De 11:00 a 12:30 horas. Edades: de 12 a 16 años (Grupos reducidos). 

Grupo 2: De 12:30 a 14:00 horas. Edades: de 16 a 21 años  (Grupos reducidos). 

Se realizará una entrevista previa para poder conocer al menor y ajustar al máximo la intervención.  Podrán realizarse de manera online o presencial en el Centro (previa cita).


Los materiales y la entrevista están incluidos en el precio final: 90 euros.  



0 comentarios

Comments


bottom of page