top of page
  • Foto del escritorLaura Esteban Arte-psicoterapia

Arteterapia y acompañamiento emocional para personas con dificultades reproductivas

Es un grupo encaminado al acompañamiento emocional para mujeres solas y parejas que desean ser m(p)adres y llevan tras sus espaldas un largo camino de búsqueda y están participando en tratamientos de Reproducción asistida.


​Trabajaremos con dinámicas prácticas y propuestas de movimiento, meditación y arteterapia, desde un enfoque psicoterapéutico integrador y con perspectiva de género.


Encaminados a disminuir el estrés y la ansiedad asociados a los tratamientos, a conectar con la calma, la conexión, trabajar la aceptación y los límites de cada uno o de la pareja, ya que a veces los tratamientos y el avance del proceso exige ir tomando una serie de decisiones que no resultan fáciles.


Porque compartir las vivencias del tratamiento desde el inicio, o en el momento en el que te encuentres, escuchar a otras mujeres, sentir apoyo, ajustar expectativas. Resignificar los relatos de estigma que genera la infertilidad, hablar de lo íntimo y colectivizarlo es tremendamente necesario y sanador,


Serán los lunes por la tarde del mes de junio de 19 a 21 horas (hora Madrid), de manera online.


Reserva e inscripciones a través de whatsapp al 605965454 y haciendo el ingreso del coste a través de bizum a ese mismo número. Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por esta vía. Cuando realices tu inscripción te enviaremos la info a tener en cuenta para los encuentros junto con los materiales básicos a preparar (un cuaderno para anotaciones, revistas para collage, pinturas, témperas, etc). En todo caso es imprescindible que cuentes con un espacio tranquilo con buena conexión a internet desde el que poder conectarte con cámara. Trabajaremos en grupos reducidos.


El coste por ciclo completo de 4 sesiones es de 90 euros. Con un 10 % de descuento para socias AFIA y ASPROIN. Sesión suelta 25 euros.


Os esperamos.










0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page