top of page
  • Foto del escritorLaura Esteban Arte-psicoterapia

Comenzamos con los próximos talleres para el bienestar en Pamplona-Iruña


Después de la parada del verano, retomamos con ilusión los talleres y los grupos en colaboración con diferentes Centros, asociaciones e Instituciones: La Asociación de personas sordas de Navarra, los Centros Ocupacionales Elkarkide y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Noáin.


La posibilidad de ser vista/o, comprendida/o, escuchada/o, en un espacio amoroso y sin juicios es tremendamente sanador.


Los programas y actividades que llevo a cabo suelen tener como objetivos principales promover el fortalecimiento y la autoestima de las personas participantes, generar espacios de aprendizaje y escucha desde la confianza y el apoyo mutuo, favorecer la adquisición de herramientas para vivir una vida plena, la creación de relaciones saludables basadas en el buen trato y/o la generación de redes de apoyo mutuo en su entorno cercano.


Con una metodología práctica, creativa, vivencial, participativa, con perspectiva de género, integradora, donde las participantes son las propias creadoras y principales agentes responsables de su proceso de cambio.


Cada vez son más las entidades que confían en la importancia de este trabajo.


Para el año que viene me gustaría poner en marcha los grupos de acompañamiento a mujeres y parejas que participan en procesos de reproducción asistida o que se encuentran con problemas de fertilidad, así como la apertura de espacios de acompañamiento a la no maternidad por circunstancias, destinados a apoyar en el duelo a mujeres y parejas que, a pesar de buscar, no han podido gestar la m(p)aternidad que buscaban.


Si deseas un acompañamiento más personalizado, también podemos hacerlo desde la consulta privada, presencial si resides en Pamplona/Iruña u online vivas donde vivas.


Recuerda: Nunca es tarde para construir la vida que deseas tener.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page