Talleres

Laboratorio de Arteterapia feminista

Talleres destinados a generar un espacio sostenedor y libre de juicios en el que compartir saberes y experiencias entre mujeres. Donde tomar conciencia de la realidad en la que somos socializadas y de cómo nos afecta a lo largo de la vida. Donde nombrar las diferentes violencias y ciertos comportamientos sociales arraigados que no son saludables.

Un espacio para reconocernos a nosotras mismas, así como a nuestros recursos y potencialidades, con el objetivo de aumentar el bienestar bio-psico-social y el crecimiento personal. 

Arteterapia gestalt en Madrid

Arteterapia y fertilidad

Talleres de acompañamiento emocional y autoconocimiento para mujeres que desean ser madres y llevan tras sus espaldas un largo camino de búsqueda, o les han dado un diagnóstico de infertilidad y están participando o van a comenzar algún tratamiento de reproducción asistida. Ya tenemos fechas para el próximoDescarga el documento informativo pinchando aquí

Acompañamiento emocional fertilidad

Arteterapia y Salud Mental

La arteterapia es una excelente aliada para trabajar con personas con problemas de salud mental . Las actividades artísticas favorecen la autoexpresión, la autoestima y la expresión de emociones bloqueadas aliviando el estrés. También protegen y refuerzan el sistema inmunológico, previenen enfermedades físicas y mentales y promueven la salud. Además, es una actividad que genera placer y disfrute. La arteterapia beneficia el sentido de pertenencia, favorece estrategias de afrontamiento positivas, la tolerancia a situaciones conflictivas y la atribución de sentido y significado a la vida.

arteterapia en Acción Contra la Trata

Realizados