Arteterapia con txikis, adolescentes y adultas

Arteterapia en un espacio terapéutico cuidado y confidencial, donde empleamos los procesos creativos para acompañar y transformar aquello que necesitas. No hace falta que tengas conocimientos de arte para poder participar porque el objetivo es trabajar con el proceso, no con el resultado,  mirando juntas aquello que te preocupa y que te genera malestar

Un lugar individualizado para acompañarte en tu camino para transformar aquello que deseas.

2

Arteterapia y no m(p)aternidad

Desde el acompañamiento arteterapéutico podemos trabajar juntas para ayudarte a gestionar las emociones dolorosas que pueden aparecer a lo largo del proceso de búsqueda de una m(p)aternidad que no llega o ante procesos de reproducción asistida. A transitar los duelos que sean necesarios para que puedas sentirte más liberada. O a aceptar esa m(p)aternidad que ya no es posible.

3

Arteterapia durante el embarazo

Desde el cuarto mes de gestación el futuro bebé siente y oye en el útero materno (Stern). A través del Arteterapia se puede favorecer el vínculo prenatal y construir un espacio de confianza para expresar y elaborar  las vivencias en torno a la gestación, y a los cambios y miedos que puedan despertarse en esta etapa tanto de manera individual como en pareja.