top of page
  • Foto del escritorLaura Esteban Arte-psicoterapia

Cultiva la serenidad y el amor propio mientras buscas el embarazo

A lo largo de todo este año 2021 hemos realizado sesiones online de Arteterapia para mujeres que han participado en tratamientos de reproducción asistida (inseminación artificial, ovodonación, fiv, etc)

Están pensadas como un espacio nutricio para apoyar en la gestión emocional y transitar el proceso con la mayor consciencia y serenidad posible.

Para permitirnos conectar con las emociones y sentimientos que se albergan dentro de nosotras. Para encontrar espacios de nutrición en los que sacar todo nuestro potencial creador. Para resignificar los relatos de estigma que la sociedad vuelca sobre estos procesos y poder hablar de lo íntimo en un espacio seguro y colectivizarlo. Para encontrar la energía que nos impulse hacia la dirección que queremos seguir.


Las sesiones se han llevado a cabo el primer martes de cada mes a través de skype en horario de 17 a 19 horas ( hora Madrid).

Este mes, estamos despidiendo a las compañeras que han participado este año y crearemos un nuevo grupo online para enero-febrero del 2022.


Si te resuena la propuesta puedes llamar o escribir al 605965454 para pedir más información e inscribirte.











0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page