ACOMPAÑAMIENTO TERAPEÚTICO

Me he formado como Terapeuta sistémica familiar y de pareja de enfoque constructivista. Es un enfoque muy rico que se apoya en la idea de que las personas formamos parte de sistemas y como tal, estamos influenciadas por ellos (familia, escuela, amistades, etc.), siendo estos una parte clave de nuestra salud emocional. 

El trabajo que te propongo desde esta mirada consiste en caminar juntas/os, paso a paso, ampliando el foco de observación del problema a lo intergeneracional, probando otras soluciones diferentes a las intentadas con anterioridad, reconociendo las creencias previas que no te dejan avanzar. 

Se trata de favorecer la construcción de una narrativa distinta a la que te han contado desde pequeño/a.

 

De construir nuestra historia de vida y de encontrar nuevas maneras de relacionamos con el mundo y con nosotras mismas. De que aprendas a respetarte y a quererte como eres, con tus defectos y tus virtudes.

De observar con ayuda qué es lo que sucede que no te deja avanzar como te gustaría.

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que deseas y cuáles son tus sueños?

Cuándo consultar

Es normal que en ocasiones las personas nos podamos sentir perdidas, ansiosas, con excesivo miedo o preocupación, tristes, inseguras... y necesitemos parar a coger aire y entender lo que nos está sucediendo. Al igual que acudimos al médico cuando tenemos algún problema físico, también es recomendable acudir a consultar si tenemos excesivas preocupaciones, miedos, algún bloqueo que nos estresa y nos genera ansiedad.

 

La consulta se desarrolla en un espacio cuidado de total confianza y seguridad. Un lugar en el que tomar conciencia y ampliar la mirada acerca de lo que nos sucede, en el que construir una nueva narrativa que te permita salir al mundo desde una posición distinta, más fortalecida y saludable.

Tras una charla telefónica puedes concertar la primera sesión y a partir de ahí veremos si es un caso susceptible de trabajar juntas y elegiremos la frecuencia de las sesiones.

Realizo consultas individuales a personas adultas y adolescentes, de manera presencial y online. Podemos hacerlo Online si vives fuera de Pamplona o no puedes trasladarte en estos momentos.

+34 605 965 454

  • Facebook
  • Instagram

Sígueme en

Calle Abejeras, 45 Bj. Drcha. 

31007. Pamplona/Iruña

2019 Autoría: Laura Esteban García. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now