top of page
  • Foto del escritorLaura Esteban Arte-psicoterapia

Cumplimos un mes en el Programa "Entre nosotras"

Conocerse es la única forma de encontrarse” – Betty Friedan

Qué grupo de mujeres hermosas a las que tengo el placer de acompañar en el programa Entre Nosotras. Es un proyecto de intervención psicosocial que aúna lo individual y lo grupal, con un enfoque de reparación y prevención que está impulsado por la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona Básica de Noáin, donde todas las profesionales junto con la Agente de Igualdad han colaborado estrechamente en su organización.


La metodología es participativa y reflexiva, la propia de un espacio-laboratorio de crecimiento-creación y reflexión, tratando de favorecer los vínculos saludables y de crear un espacio seguro, libre de juicios, donde sostener todo lo que acontece en sesión y rescatar el potencial que reside en una y trabajar haciendo hincapié en sus recursos y potencialidades, favoreciendo la creación de redes saludables, la toma de decisiones y la autoestima.





En definitiva, mujeres diversas, pero con muchas cosas en común, la necesidad de realizar un proceso de toma de conciencia y transformación y de vivir una vida disna de ser vivida.


Seguimos.


#Resiliencia #cuidados #buenostratos #red #relacionesdeparejasaludables #amor #vinculossaludables #apegoseguro #reparación #superaciónpersonal #crecimientopersonal #transformación #vinculos





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page